AnimeMAX


Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeMAX
AnimeMAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nota] He vuelto, por tercera vez

2 participantes

Ir abajo

[Nota] He vuelto, por tercera vez Empty [Nota] He vuelto, por tercera vez

Mensaje por V8 Mar Dic 15, 2015 10:39 pm

02:31 a.m. 16/12/2015

Entré al foro ya que estaba recibiendo e-mails del panel de administración, y me sorprende mucho encontrarte @zriel manteniendo este páramo, alguien más queda vivo después de tantos años? Si es así envíenme un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o búsquenme en Facebook: fb.com/v8rwarct.2, tal vez podamos activar esta cosa de nuevo y hacerla un proyecto interesante.

Un saludo a todos, volver a entrar me hace recordar todo lo bueno que pasamos por ahí y en EGW!
V8
V8
Administrador
Administrador

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 26
Localización : Montevideo, Uruguay

http://soundcloud.com/v8rwarct

Volver arriba Ir abajo

[Nota] He vuelto, por tercera vez Empty Re: [Nota] He vuelto, por tercera vez

Mensaje por @zriel Sáb Ene 02, 2016 6:34 pm

¡Ya era hora! Razz , he tenido mucho trabajo que me ha impedido seguir actualizando los links.

Estaremos en contacto por correo o en los fines de semana (sábado de preferencia) estaré dándome unas vueltas por acá. Saludos.

PD: Mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD2: Ya te envíe un correo.
PD3: Creo que entre semana también podría darle una checada al foro pero depende de como ande en el trabajo.
@zriel
@zriel
Administrador
Administrador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.