AnimeMAX


Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeMAX
AnimeMAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos cambios al foro

2 participantes

Ir abajo

Nuevos cambios al foro Empty Nuevos cambios al foro

Mensaje por @zriel Mar Sep 30, 2014 10:22 pm

Ahora que ando con un poder temporal Cool  me gustaría discutir algunos cambios, y antes quisiera saber la opinión de los miembros de GameMax (sobretodo Admins).

Sé que podría hacer algunos pero otros necesitan aprobación por mayoría. Por lo que preferiría que esos cambios los hicieran los Admins originales... farao ...

Bueno, ahí van:


1. Eliminación del portal, por el momento hay que concentrarse en el foro. Mejorar en su aspecto visual, organización y calidad de los temas.

2. Desactivar el autoplay del reproductor Deezer o cualquiera que se integre en un futuro, a menos que tenerlo en modo de reproducción automática este generando algún tipo de ingreso para el foro scratch .

3. Renombrar la sección 'Relacionado al foro' por "Noticias y Tutoriales del Foro",  también cambiar su descripción a:

Entérate de las últimas actualizaciones de GameMax.  Mira los tutoriales para aprender a navegar y postear por el foro.

Obviamente se necesitan crear tutoriales tipo:

Tutorial del buen usuario
Cómo hacer aportes y publicaciones al foro
Tips de servidores de alojamiento de archivos e imágenes
Manejo y uso del "Sistema de Reportes"
Uso de chatbox
Etc...

4. Eliminación de la sección 'Papelera', no lo veo muy necesario.

5. Cambiar la descripción de algunas secciones, algunas me parecen muy rebuscadas.

6. Renombrar sección 'OTRAS CONSOLAS' por "PC", en ella quedarían dentro los subforos:

Juegos PC
Juegos Online

Además podría crearse un nuevo subforo llamado "Programas"  en la sección PC (se incluirían programas instalables y portables).

7. Mover 'Juegos Flash' a "Juegos Online" ó " Juegos PC".

8. Crear una sección "Retro", para colocar las consolas y juegos clásicos (MAME, NEO GEO, ATARI, COMMODORE, etc.)

9. Hacer enlaces del material publicado en GameMax visibles para todos (registrados y no registrados), al menos por un tiempo para tratar de interesar a los usuarios que nos visiten.

10. Solicitar ayuda de algún diseñador para las imágenes del foro, intenté colocar las imágenes faltantes en cada sección pero veo que es mejor que se hagan de forma personalizada. Esto con el fin de que encajen mejor con el estilo visual del foro.

Si alguien conoce o sabe manejar herramientas de diseño será provechoso que nos ayuden a tener imágenes propias y no ajenas. También sería ideal estandarizar el tamaño que deberían tener ya que me tope con distintos tamaños (80X80 pixeles, 140X110 pixeles, etc).

11. Integración de un banner publicitario o slider, para colocar noticias relacionadas a los videojuegos.

Eso es todo por el momento. Saludos...XD

PD: Si se preguntan por que el tema aquí y no en la Staff Zone es para que la posibilidad de que lo vean sea mayor si es que sólo andan de paso... Rolling Eyes
@zriel
@zriel
Administrador
Administrador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios al foro Empty Re: Nuevos cambios al foro

Mensaje por Nakido Vie Oct 31, 2014 5:09 pm

1. Desea algo más mi señoría?

2. Shhhhhh  Nuevos cambios al foro 881198283

3. Ese tipo de posts no va conmigo :S

4. Solo la pueden ver los Staff así que no creo que cause ningún problema y a mi me resulta útil (Soy muy descuidado T-T)

5. Eso lo puedes hacer tú e.e

6. Eso fue idea de Kaiser  Rolling Eyes

7. Pides demasiado (Es broma)

8. Ya existe e.e

9. Aceptado pero no para todas las secciones.

10. Yo se algo de diseño gráfico pero en esta PC es una tortura.

11. Error mío, quité el banner para poner el reproductor Sad, me perdonas? Very Happy.

PD: Déjalo a ver si se presenta algún diseñador c:.
PD2: Si es posible te pido que te encargues tú que ya ni recuerdo como se utiliza el PA :c.
Nakido
Nakido
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/09/2012

https://gamemax.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios al foro Empty Re: Nuevos cambios al foro

Mensaje por @zriel Jue Nov 20, 2014 2:11 pm

Nakido escribió:1. Desea algo más mi señoría?

2. Shhhhhh  Nuevos cambios al foro 881198283

3. Ese tipo de posts no va conmigo :S

4. Solo la pueden ver los Staff así que no creo que cause ningún problema y a mi me resulta útil (Soy muy descuidado T-T)

5. Eso lo puedes hacer tú e.e

6. Eso fue idea de Kaiser  Rolling Eyes

7. Pides demasiado (Es broma)

8. Ya existe e.e

9. Aceptado pero no para todas las secciones.

10. Yo se algo de diseño gráfico pero en esta PC es una tortura.

11. Error mío, quité el banner para poner el reproductor Sad, me perdonas? Very Happy.

PD: Déjalo a ver si se presenta algún diseñador c:.
PD2: Si es posible te pido que te encargues tú que ya ni recuerdo como se utiliza el PA :c.

Ahora que tengo algo de tiempo voy a empezar por unos pequeños cambios. Como FireDrive está inactivo tendré que revisar algunos enlaces y arreglarlos...esto será mi prioridad ya que tengo el mismo material compartido en varias webs... Rolling Eyes

Weon, pon tú a hacer algo... Nuevos cambios al foro 881198283
@zriel
@zriel
Administrador
Administrador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevos cambios al foro Empty Re: Nuevos cambios al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.