duda sobre los puntos
3 participantes
Página 1 de 1.
duda sobre los puntos
es que me e preguntado los puntos para que sirven ?
para comprar privilegios o para tenerlos de adornos para que los demás vean que tienes mas puntos ?
y como se obtienen los puntos ?
para comprar privilegios o para tenerlos de adornos para que los demás vean que tienes mas puntos ?
y como se obtienen los puntos ?
silverplayer- Diseñador
Re: duda sobre los puntos
Bueno, los puntos se podran canjear por privilegios (Los cuales estamos buscando :B). Se ganan por posts :
Crear un tema = 3 puntos
Responder = 1 punto
Aun estamos viendo como implementarlos correctamente, asi que pronto tendremos news :B
Cualquier otra duda que necesites aclarar no dudes en postear xD
Crear un tema = 3 puntos
Responder = 1 punto
Aun estamos viendo como implementarlos correctamente, asi que pronto tendremos news :B
Cualquier otra duda que necesites aclarar no dudes en postear xD
a esto yo tengo una sugerencia aparte de tener puntos (que al final no sirven para nada) crear el sistema monetario que con este cada vez que aporten algo el staff le de sus correspondientes monedas c:
JhonMC- Novice
^ algo asi pero estos serian algo distintos.... y pues este seria otra con el sistema de reputacion se utilizaria para dar dichas monedas solo deben de saber utilizar bien eso y un code para que uds. solo coloquen para dar y no para quitar c:
cosas faciles :v
cosas faciles :v
JhonMC- Novice
lol pero tienes a otro admin que si a de saber y no sean holgazanas e investiguen un poco :v
JhonMC- Novice
Página 1 de 1.