AnimeMAX


Unirse al foro, es rápido y fácil

AnimeMAX
AnimeMAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina de Facebook

2 participantes

Ir abajo

Pagina de Facebook Empty Pagina de Facebook

Mensaje por DeZeldo Jue Abr 24, 2014 4:32 pm

Hola gente de GameMAX(aunque se que no son muchos por ahorita..) resulta que me tome el atrevimiento de crear una pagina del foro en Facebook....Lo siento mucho BioMax si quieres sancionarme o hacerme algo lo aceptare.
En todo caso en esta pagina intentare ir publicando las novedades del foro(noticias de juegos,de la pagina...etc)
Espero que llegues a leer este mensaje BioMAX y no abandones la pagina(aunque se ya regresaste...)

Bueno te transferiré la administración de la pagina si quieres bio cuando pueda y si quieres.Quisiera crear también una pagina de Twitter pero no lo haré hasta que BioMax lea mi mensaje y me de la autorización.

Bueno sin mas que decir,Saludos.

El link de la pagina es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD:La pagina ya tiene un like,es el mio Very Happy
PD2:Yo fui el que hizo spam del foro en la pagina de EGW xD

DeZeldo
DeZeldo
Administrador
Administrador

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Facebook Empty Re: Pagina de Facebook

Mensaje por Nakido Dom Jun 08, 2014 12:59 pm

fntzeldo, Gracias por todo, con tu ayuda creo que podremos revivir nuestro querido GameMAX, yo leí tu mensaje en la página de EGW y gracias a eso recordé esta página la cual estaba pensando en cerrar.

Buena idea el crear la página de Facebook ya que tras la caída de EGW no se puede contactar con los antiguos usuarios de EGW, si tienes un lugar por donde puedas contactarles(Facebook, Skype) te agradecería que lo hicieras y los invites a GameMAX, otra opción sería informarles por medio de e-mail pero dudo que lo lean ya que nadie usa esa mierda, en fin...

Si llegas a leer este mensaje te pido por favor que me permitas tu Skype para hablar sobre todo esto ya que por aquí se me hace incomodo, gracias por vuestra atención y hasta luego.

PD: Por favor, llámenme Nakido.

PD: Mi Skype es xxnakidoxx

Edit: Te has ganado el rango de administrador ya que has hecho un mejor trabajo que Kaiser y yo, felicitaciones c:.
Nakido
Nakido
Administrador
Administrador

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/09/2012

https://gamemax.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Facebook Empty Re: Pagina de Facebook

Mensaje por DeZeldo Mar Jul 15, 2014 5:34 pm

Thx me conecte otra vez hoy y pues,a revivir el foro Very Happy
DeZeldo
DeZeldo
Administrador
Administrador

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Facebook Empty Re: Pagina de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.